Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín arranca recibiendo al Viso

  • Diego Galiano tiene las bajas de Dani Mije y Juan Sánchez y convoca a todos los disponibles

Formación del CD Guadalcacín en el Trofeo de Feria contra el Recreativo Portuense.

Formación del CD Guadalcacín en el Trofeo de Feria contra el Recreativo Portuense. / J.O.

El CD Guadalcacín 2019-20 arranca esta tarde recibiendo al Viso en el Fernández Marchán (19:00 horas), un compromiso de lo más exigente para empezar porque el cuadro sevillano, cuarto clasificado la pasada temporada y que se quedó a un paso del ascenso, parte como aspirante a pelear de nuevo la zona alta de la clasificación.

Por lo pronto, el Viso entiende que le corresponde la vacante dejada por el Écija en el Grupo X de Tercera y ha solicitado la suspensión cautelar de la competición. El club que preside Manuel Ángel Figueroa-Lera asegura que "en caso contrario se produciría un incumplimiento del reglamento de la Federación y un atropello a los derechos de este humilde club".

En el Guada, tras el descenso de Tercera División tras cinco temporadas en categoría nacional, ha habido borrón y cuenta nueva: nuevo presidente, nueva directiva, nuevo entrenador y nueva plantilla, porque del pasado curso apenas quedan Gómez y los juveniles Jacinto, Juanje y Fernando. En esta tesitura, Diego Galiano, técnico de los azules, ya ha dejado bien claro que el objetivo del Guadalcacín es la permanencia.

Y para ello a nadie escapa que la premisa principal es asegurar los puntos del Fernández Marchán, porque la juventud y falta de experiencia de la plantilla apunta a que el equipo sufrirá en los desplazamientos. Ese es el objetivo de esta tarde, comenzar con buen pie para ganar confianza en una temporada que se presume de lo más exigente.

Diego Galiano ha convocado a todos los disponibles, entre los que no estarán Dani Mije ni Juan Sánchez, bajas por lesión. El Guada ha cursado la ficha de la primera plantilla a otros 15 futbolistas, que son Barberá, Pablo Benítez, Casares, Miguel Alba, Agu, Javi Navarro, Javi Gil, Pablo Gil, Pablo, Gómez, Domingo, Diego, José Roldán, Marcos y Miguel Díaz. A estos se sumarán los juveniles que Galiano considere oportuno, como el caso de Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios