Deportes

El Guadalcacín cae 0-2 en casa contra el Antoniano

  • Los de Diego Galiano mejoran tras una mala primera parte, pero los sevillanos se llevan el partido con un doblete de Nacho Cordero

Morlán conduce el balón ante un rival lebrijano.

Morlán conduce el balón ante un rival lebrijano. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín cayó en el Antonio Fernández Marchán en su sexto partido de la pretemporada ante un Atlético Antoniano que, en líneas generales, fue mejor que los de Diego Galiano en el cómputo global de los noventa minutos de juego.

Los jerezanos no tuvieron una buena primera parte y sólo la falta de acierto del cuadro sevillano impidió que se marchara al descanso con ventaja, acabando los primeros 45 minutos con empate a cero.

Chuliki fue el primero en llevar peligro a la meta visitante con un disparo que atajó el meta del Antoniano. Los visitantes estuvieron a punto de marcar tras una buena jugada del exxerecista Javi Valenzuela y poco después en un remate de Manu Romero que es estrellaba en el larguero.

Curiosamente, el Guada mejoró su imagen en la segunda mitad, en la que llegaron los dos tantos de los de Lebrija. El juego se igualó en la segunda mitad, pero los sevillanos se adelantaron a falta de 20 minutos tras una jugada elaborada que culminó Nacho Cordero.

El Guadalcacín no se amilanó y puso cerco a la meta de Andrés acumulando llegadas, pero sin encontrar la portería y quien no falló fue Nacho Cordero, que conseguía su doblete con el segundo de la tarde noche en el Marchán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios