Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín quiere darse otra alegría en Conil

  • Jesús Mendoza tiene las bajas de Pulido, Rosales y Piñero para medirse a un rival que lucha por la permanencia

Diego Galiano va a tener que jugar de inicio pese a no estar al cien por cien.

Diego Galiano va a tener que jugar de inicio pese a no estar al cien por cien. / Vanesa Lobo

Tras vencer al Betis Deportivo y dejarle fuera de los puestos de 'play-off' de ascenso, el Guadalcacín visita este domingo al Conil (13:00) en el Pérez Ureba. Los jerezanos afrontan el choque con la moral alta después de dar la sorpresa ante el filial bético pero, una semana más, tienen muchísimas bajas para hacer oposición a un rival que se está jugando la permanencia en la categoría.

La victoria frente al Betis Deportivo tuvo su peaje en forma de sanciones. Así, se pierden el choque en Conil Pulido y David Piñero por acumulación de amonestaciones, y también Rosales, expulsado cuando estaba calentando en la banda del Fernández Marchán.

Además, Regalí y Robert han entrado en la convocatoria, pese a que ni mucho menos están para jugar. Jesús Mendoza también ha citado al cadete Beni y a los juveniles Fernando, David, Juandi, Santi y José Ángel. Gómez es alta con respecto a partidos anteriores que se ha perdido por estar de prácticas.

Diego Galiano, que no está al cien por cien debido a la lesión de tobillo que lleva arrastrando durante toda la temporada, ocupará el centro de la defensa junto a José Ángel y Juanma Carrasco también partirá con dorsal de titular.

Pese a todos estos problemas, el triunfo ante el Betis Deportivo ha insuflado algo los ánimos de un equipo que ya está descendido. Jesús Mendoza indica que "la semana ha sido muy buena de trabajo, pero no por haberle ganado al Betis, no tengo ninguna queja de los chavales y por ese lado estoy contento. Es verdad que las caras han sido otras esta semana, se ha notado porque los chicos lo están pasando muy mal esta temporada y ese triunfo y ante un rival tan importante les ha venido muy bien".

Del Conil, comenta que "le he visto varios partidos, tiene una buena plantilla y equipo para mantener la categoría pero le está costando, esta categoría es muy complicada. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido e intentar mantener el nivel del otro día".

Alineaciones probables

Conil: 15º con 41 puntos.

Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Diego Galiano, José Ángel, Beni, Luis Castillo, Fernando, Juanma Carrasco, Juanjo, Germán y Fran Jiménez.

Árbitro: Verdugo Dorado.

Campo: Pérez Ureba (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios