Fútbol | Tercera División

Guadalcacín: última salida, Los Barrios

  • El Guada visita a un rival que sigue en la pelea por la fase de ascenso

  • Mendoza recupera a Lebrón y Diego Galiano, pero pierde a Juanjo

Fran Jiménez gana el balón por arriba en un partido del Guadalcacín.

Fran Jiménez gana el balón por arriba en un partido del Guadalcacín. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín visita este sábado (19:00) a la UD Los Barrios en la que será la última salida del equipo que entrena Jesús Mendoza antes de despedir el próximo fin de semana su singladura en categoría nacional recibiendo en el Fernández Marchán al Écija.

El equipo guadalcacileño, descendido hace muchas semanas, afronta el partido como un mero trámite pero no así su adversario, que se está jugando sus opciones de entrar en la fase de ascenso a Segunda División B, pelea que mantiene con el Betis Deportivo, Xerez Deportivo FC y Algeciras.

Jesús Mendoza recupera para el choque a dos puntales como son Lebrón y Diego Galiano, ambos sancionados, y pierde por este motivo a Juanjo, expulsado en el partido de la pasada jornada contra el Cádiz B. Tampoco será de la partida Robert, que no se ha recuperado a tiempo, así como Regalí o Japele, lesionados de larga duración.

Por su parte, la UD Los Barrios afronta el encuentro como una verdadera final. A falta de dos jornadas, los de Carlos Ríos son quintos con los mismos puntos que el cuarto, el Betis Deportivo (73), y tienen marcado este partido en rojo ante el colista, contra el que no pueden fallar para llegar con opciones a la última jornada contra el Algeciras, que también pelea por la cuarta plaza.

El técnico sanluqueño recupera a Sergio Iglesias que, cedido por el Xerez DFC, no pudo jugar en Chapín por la 'cláusula del miedo', y pierde a los sancionados Mario, al que le han caído 13 partidos, Biri y Juanma.

Jesús Mendoza, técnico guadalcacileño, espera que su equipo haga "un buen partido ante un rival que se la está jugando. Nosotros intentaremos hacer un buen papel, como el otro día contra el líder".

Alineaciones probables

Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias, Bonaque, Borrego, Álex Vázquez, Hedrera, Manzano, Guti, Goma, Alan y Forján.

Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Rosales, Diego Galiano, Beni, Pulido, Luis Castillo, David Piñero, Fernando, Juanma Carrasco y Fran Jiménez.

Árbitro: Gutiérrez Perera.

Campo: San Rafael (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios