Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín vence 1-0 al San Roque y suma la primera victoria de la temporada

  • Óscar, en el minuto 8 de la primera mitad, autor del único tanto del encuentro

Óscar (9), autor del 1-0, busca rematar una jugada a balón parado.

Óscar (9), autor del 1-0, busca rematar una jugada a balón parado. / J.O.

El Guadalcacín ha sumado los primeros tres puntos de la temporada tras vencer al CD San Roque por un gol a cero gracias al tanto de Óscar a los ocho minutos de partido. Los De Diego Galiano han jugado una gran primera parte, en la que merecieron algún gol más, y en la reanudación han tenido que sufrir, más por el empuje y la acumulación de jugadores de los sanroqueños que por ocasiones, ya que Miguel Díaz no tuvo que intervenir más allá de balones aéreos, mostrándose muy seguro durante todo el partido.

El cuadro guadalcacileño comenzó el partido mucho más enchufado que su rival y a los cinco minutos tuvo su primer acercamiento con peligro, cruzándose 'in extremis' Josemi y despejando el balón cuando Óscar y Elías se metían hasta la cocina. Tres minutos después, los locales se ponían por delante gracias al tanto de Óscar. La jugada nació por la derecha, con un disparo de Copero que Pablo rechazó al centro del área. El balón lo recogió Óscar, que cruzó a la derecha del meta visitante, que sólo pudo hacer la estatua.

Los De Diego Galiano siguieron presionando a un adversario que dejaba muchos espacios atrás, lo que estuvieron a punto de aprovechar los locales en un par de acciones en las que faltó precisar el último pase. A los 16 minutos, Elías pudo hacer el segundo para el Guadalcacín. El argentino bajó del cielo el balón con un excepcional control orientado hacia portería, pero se precipitó en el remate, que se le fue por encima del larguero. Óscar también pudo hacer el 2-0, pero no pudo aprovechar un medido centro de Benítez, repeliendo el meta sanroqueño su remate.

En la segunda mitad, el San Roque dio un paso adelante, sobre todo con los cambios que introdujo David Guti, aunque la mejor ocasión fue de nuevo local con un disparo de Elías que no pudo precisar a portería. Adri también lo intentó desde el centro del campo al ver adelantado al meta visitante, pero su lanzamiento se marchó a la izquierda de la portería y poco después Fernando buscaba sorprender desde fuera del área, sin suerte.

En los minutos finales, el San Roque se lanzó al ataque y dejó muchos espacios atrás que los guadalcacileños no supieron aprovechar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios