El Hércules arranca un punto de oro en su visita al Zaragoza

Los visitantes remontaron en un minuto el gol de Ewerthon y luego empató Zapater

Efe / Alicante

09 de marzo 2009 - 05:02

El Hércules demostró la razón por la que es el equipo más fiable lejos de su estadio en un partido que pudo quedar cerrado en la primera mitad, en la que el Zaragoza pudo golear y no supo.

Si en la primera mitad los maños dominaron gracias a su presión y velocidad y tuvieron claras opciones de marcar, tras el descanso el Hércules, excelentemente dirigido por Francisco Javier Farinós, le dio la vuelta al marcador (1-2) en apenas 30 segundos, entre los minutos 69 y 70, y obligó al equipo zaragozano a buscar una remontada que se quedó en igualada.

Un Zaragoza que salió tremendamente motivado para este encuentro tuvo la fortuna de encontrarse con un rebote para abrir el marcador. El gol dio tranquilidad al conjunto de Marcelino García Toral, que gozó de bastantes ocasiones para haber dejado sentenciada la contienda.

Tras el descanso la tónica cambió y fue el equipo visitante el que tuvo dos buenas oportunidades para haber igualado, por una del los propietarios del terreno en los minutos iniciales. La defensa zaragocista hacía aguas y el Hércules vio la posibilidad de empatar, aunque ni en sus mejores sueños hubiera pensado con anotar dos goles en apenas medio minuto.

El conjunto local, con más corazón que cabeza, igualó con una falta directa lanzada por Alberto Zapater en el minuto 77 pero no obró el milagro de la remontada.

stats