Fútbol Sala

Horarios y dónde ver la Supercopa de España de Jerez

  • FC Barcelona, Inter Movistar, Palma Futsal y El Pozo Murcia se juegan el título este fin de semana

  • El domingo también se disputa la final femenina entre Burela y Atlético Futsi Navalcarnero

  • Entradas para la Supercopa de España en Jerez

El Inter Movistar es el vigente campeón de la Supercopa de España.

El Inter Movistar es el vigente campeón de la Supercopa de España. / Inter Movistar

El Palacio de Deportes de Chapín acoge este fin de semana la Supercopa de España de fútbol sala, competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol y que va a contar con cuatro de los mejores equipos del panorama nacional e internacional.

En efecto, comparecen en Jerez clubes tan laureados como el Inter Movistar y El Pozo Murcia, que entre los dos suman nada más y nada menos que 20 títulos de Supercopa; además del FC Barcelona, actualmente el mejor club del mundo en el 40x20 y que tiene en sus vitrinas tres trofeos. El cuarto aspirante es el Palma Futsal del jerezano Antonio Vadillo, club que sueñe con inaugurar su palmarés tras varios años codeándose en la elite del fútbol sala patrio.

La dos semifinales se disputan este sábado. La primera, a las dos de la tarde, la jugarán el actual campeón de Liga contra el vigente de la Copa del Rey, FC Barcelona e Inter Movistar respectivamente, encuentro que será retransmitido en directo por Teledeporte. A las 16:30 horas les tocará el turno a Palma Futsal y El Pozo Murcia. En este caso, y si no hay cambios, RTVE tiene anunciado el partido en diferido por Teledeporte a partir de las 00:20 horas de la madrugada del domingo.

Final masculina y femenina

El domingo se disputan las dos finales, la masculina a las siete de la tarde entre los dos ganadores de las semifinales del sábado y a las 21:30 horas la femenina que mide al Burela y al Atlético Futsi Navalcarnero. Las gallegas ganaron la Copa de la Reina y la Liga la pasada temporada mientras que el cuadro madrileño fue subcampeón de liga cayendo en la final ante Burela.

RTVE televisará las dos finales en directo a través de su canal Teledeporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios