Hoy, todos al Ruiz-Mateos
fútbol sala
El polideportivo acoge un partido con artistas, toreros y futbolistas que recaudará fondos para el tratamiento de rehabilitación que necesita el jugador del San Benito Ismael López
El polideportivo Ruiz-Mateos acoge a partir de las doce del mediodía un evento benéfico que va a reunir en torno a la figura de Ismael López Galera, jugador del San Benito que sufrió un ictus cerebral hace unos meses, a toda una serie de personas que, por encima de cualquier otras cosa, van a demostrar su solidaridad con la causa de este chaval de 13 años cuya recuperación necesita de unos cuidados que son muy costosos.
Organizado por el exfutbolista Jesús Lozano (Nueva Jarilla) y Dani Carrasco, jugador aún en activo del CD El Torno, se va a disputar un partido en el que el resultado será lo de menos y lo más importante será recaudar fondos para la familia de Ismael López. Además, la entrada consistirá en la entrega de un kilo de alimento, que serán donados al comedor social 'Nos importas, Jerez'. La familia de Ismael llevará la barra del bar del Polideportivo y también rifará algunas camisetas y otros objetos donados por firmas patrocinadoras. Lo que se recaude también se destinará a la rehabilitación del jugador.
El partido, denominado 'Amigos de Jesús Lozano contra Amigos de Dani Carrasco' ha logrado reunir a un gran número de artistas, sobre todo del flamenco (también de otros estilos musicales), jugadores, exjugadores, humoristas, toreros... Así, está anunciada la presencia de Jesuli de Torrecera, Pablo y Francis (DeCai), Marchena (exjugador del Valencia), Jesús Méndez, Capullo de Jerez, Kiko Gaviño (del grupo Kiko&Shara), Ezequiel Benítez, Perikín 'Niño Jero', Pedro Ríos (Córdoba CF), El Farru, Chaboli (del grupo de Niña Pastori), Miguel Sáez, Cherokee, Mario Mendes, el humorista Tony Rodríguez, Tony R (MDS), Hugo (de Gran Hermano), Juanillorro, Diego del Morao, Los Sopa, Miguel Rubiales y Antonio Reyes. El árbitro será 'El Chino de Jerez' y la artista jerezana María José Santiago ejercerá de madrina del evento.
Dani Carrasco, impulsor de este evento junto a Jesús Lozano, explicaba ayer la importancia de acercarse al Ruiz-Mateos: "Mañana -hoy para el lector- es fiesta y no hay excusa para no acudir al Ruiz-Mateos. La gente se lo va a pasar muy bien, es un día festivo y hay que colaborar tanto con Ismael como con el comedor 'Nos importas Jerez'. Hay que ir al polideportivo porque hay que echar un cable a este chaval".
No hay comentarios