Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial sabrá el lunes si cuenta con Jesús Barrera y Álex García

  • El delantero sigue pendiente de sus molestias en la rodilla y el portero de la tendinitis en el hombro

El Jerez Industrial inicia el lunes la cuenta atrás para el 'play-off' de ascenso.

El Jerez Industrial inicia el lunes la cuenta atrás para el 'play-off' de ascenso. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial encara a partir del lunes la recta decisiva de la preparación de la fase de ascenso a División de Honor, 'play-off' exprés que le llevará a enfrentarse al Balón de Cádiz el domingo 12 en el Antonio Barbadillo de Arcos (21:30 horas) en la segunda semifinal, ya que Puerto Real y Ubrique abrirán fuego un día antes a la misma hora y en el mismo escenario.

Juanjo Durán, entrenador industrialista, estará muy pendiente el lunes de los resultados de las pruebas de dos jugadores fundamentales en el equipo como son el delantero Jesús Barrera y el portero Álex García.

El delantero arcense de 30 años, segundo máximo goleador del equipo, conocerá con exactitud el alcance de su dolencia en la rodilla izquierda. En principio, en una ecografía se le apreció un quiste de Baker, que no es más que líquido en la rodilla que causa una protuberancia y una sensación de tirantez detrás de la articulación. Descartada la rotura, al encontrar líquido en la rodilla se optó por nuevas pruebas que el lunes determinarán si el atacante puede estar disponible de cara a la semifinal de la fase de ascenso.

Por su parte, Álex García sigue teniendo molestias en el hombro a causa de una tendinitis. El único portero disponible del primer equipo -Pablo no puede participar por asuntos personales- ha ido mejorando y este lunes le harán pruebas para determinar sus opciones de llegar al decisivo partido del domingo. 

Mientras, Juanjo Durán, después de estas semanas con una carga de trabajo importante, bajará la exigencia de los entrenamientos esta semana para minimizar el riesgo de lesiones y planteará un trabajo ya eminentemente técnico y táctico centrado en el partido contra el Balón.

Jesús Holgado, con Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial. Jesús Holgado, con Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial.

Jesús Holgado, con Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial. / Jerez Industrial CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios