Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial ficha a Roque, centrocampista jerezano del Rota

  • El nuevo futbolista blanquiazul marcó 18 goles en las dos anteriores temporadas

Roque, nuevo jugador del Jerez Industrial, en su presentación el pasado verano con el Rota.

Roque, nuevo jugador del Jerez Industrial, en su presentación el pasado verano con el Rota. / CD Rota

El Jerez Industrial CF ha anunciado el fichaje de Roque, centrocampista jerezano de 21 años procedente del CD Rota que firma hasta final de temporada con el club blanquiazul y que viene a suplir la baja de Rober, que se ha desvinculado de la entidad industrialista por motivos laborales.

Roque Durán Lebrón es natural de El Torno, tiene 21 años y en su formación como futbolista ha pasado por la cantera de equipos como el CD Guadalcacín -donde siendo juvenil ya entrenaba con el equipo de Tercera División-, El Torno y Cádiz CF, con quien, en las filas del Balón, llegó a ser subcampeón de Andalucía cadete. En su etapa sénior ha militado en el CD El Torno y Balón de Cádiz, fichando el pasado verano por el CD Rota de Tercera División.

El buen arranque de temporada del CD Rota no ha permitido a Roque disfrutar de muchos minutos con los verderones de Romerito: ha sido convocado en cinco jornadas y ha entrado como suplente en cuatro partidos, sumando 87 minutos de juego.

El Jerez Industrial destaca de Roque que es "un jugador dinámico y con mucha llegada al área rival como lo demuestran los 18 goles conseguidos en las dos temporadas en las que ha militado en Primera Andaluza en las filas del CD El Torno y Balón de Cádiz", y el club blanquiazul asegura que "aportará además carácter competitivo y polivalencia a la sala de máquinas industrialista ya que puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta e incluso como segundo delantero. Un gran fichaje que sin duda hará las delicias de la parroquia industrialista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios