Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial renueva a Juan Rosillo, Juan Félix y Pablo Abuín

  • Caballero no continúa  en el club blanquiazul

Juan Rosillo, máximo goleador del Industrial la pasada temporada, seguirá vistiendo los colores blanquiazules.

Juan Rosillo, máximo goleador del Industrial la pasada temporada, seguirá vistiendo los colores blanquiazules. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial sigue planificando la próxima temporada, en la que volverá a intentar el ascenso a División de Honor. La directiva y el cuerpo técnico que encabeza Juanjo Durán siguen perfilando la plantilla de la próxima campaña, y los últimos movimientos han sido las renovaciones de los delanteros Juan Rosillo y Juan Félix y el portero Pablo Abuín, que continuarán defendiendo la elástica blanquiazul el próximo curso.

El que no seguirá vistiendo los colores industrialistas la próxima temporada es Caballero, canterano blanquiazul que se ha despedido del club con estas palabras: "Los momentos que he vivido serán siempre parte de mí, gracias por hacerme recuperar de nuevo la alegría en el fútbol. Siempre el Jerez Industrial tendrá un hueco en mi vida".

Las renovaciones de Juan Rosillo, Juan Félix y Pablo Abuín se unen a las ya anunciadas anteriormente de Manuel Güiza, Jesús Barrera y David Velázquez además de la incorporación de Luis Castillo, primer fichaje para la próxima temporada.

Cabe apuntar que aunque el club haya convocado elecciones a la presidencia, la comisión deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada para no frenar la actividad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios