Deportes

Irene Villa ya es Madrina de Honor del Unión Baloncesto Jerez

Irene Villa es desde este viernes 19 de abril Madrina de Honor del Unión Baloncesto Jerez. La periodista madrileña recibió este reconocimiento en un acto celebrado en el Palacio de Deportes de Chapín y que contó con la presencia del equipo y directivos del club, así como representación por Diputación de Susana Sánchez Toro y por el Ayuntamiento del delegado de Deportes José Angel Aparicio.

Irene Villa González, reconocida por su valentía, resiliencia y dedicación a la superación personal, representa los valores de esfuerzo, superación y compromiso que el Unión Baloncesto Jerez promueve entre sus jugadores y miembros.

La elección de Irene Villa como Madrina de Honor del equipo BDI se fundamenta en su inspiradora historia de vida, su labor altruista y su constante apoyo a causas benéficas y sociales, que la convierten en un ejemplo a seguir para toda la comunidad.

De hecho, Irene Villa sigue este sábado en Jerez para presentar su libro 'Saber que se puede', dentro de su filosofía de "Perdona. Agradece. Confía". Se trata de un acto, incluido en la Feria del Libro, que tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo a partir de las 19 horas. La autora firmará ejemplares a los presentes una vez que finalice el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios