Fútbol

Javi Hernández debuta en el Real Madrid

  • El jerezano juega la segunda parte en la derrota de los de Zidane contra el Bayern (3-1)

Javi Hernández, con el dorsal 31, atento a las indicaciones de Zidane.

Javi Hernández, con el dorsal 31, atento a las indicaciones de Zidane.

El jerezano Javi Hernández ha cumplido su sueño al debutar con el primer equipo del Real Madrid en el partido que los de Zinedine Zidane han disputado la pasada madrugada contra el Bayern de Munich en Houston correspondiente a la International Champions Cup y que ha acabado con victoria bávara por 3-1.

Hernández, formado en el Torrecera, su localidad de origen, y el DD La Granja antes de dar el salto al Sevilla, ha disputado la segunda mitad ocupando el puesto de central izquierdo, junto a Nacho, ante la ausencia de Militao, uno de los fichajes esta temporada de los merengues y que se encuentra aún de vacaciones tras haberse proclamado campeón de la Copa América con Brasil.

El jugador jerezano, que la pasada temporada jugó cedido en el Oviedo, se las ha tenido que ver con un delantero de talla mundial como Lewandowski. El polaco anotó el 2-0 y apenas dos minutos después Gnabry hacía el tercero. En la primera mitad, los alemanes se había adelantado con un gol de Tolisso mientras los blancos desperdiciaban claras ocasiones en las botas de Asensio, Isco y Benzema. El brasileño Rodrygo establecía el 3-1 definitivo ejecutando una falta en la frontal que se coló por la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios