Pádel

Disputada en Jerez la segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz Clínica Beiman

  • El jerezano Jorge Bocanegra, junto a Pablo Zalguizuri, campeón en la categoría +45

  • Antonio Poyatos y Albert 'Sheriff' ganan en la categoría +55

La segunda prueba puntuable del Circuito Andaluz de Veteranos Trofeo Clínica Beiman de pádel se disputó en las sedes de Pádel Extreme (principal), Pádel KD, La Central y Pádel Game (auxiliares) con una participación récord de 167 parejas llegadas desde todos los puntos de Andalucía. José Antonio Marín fue el juez árbitro del torneo, asistido por Ramón Romero y Pedro Fornell.

La cita repartió un total de 1.400 euros entre las nueve categorías en liza y el campeonato se desarrolló bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria COVID señalado por la Federación Andaluza de Pádel.

El jerezano Jorge Bocanegra se proclamaba campeón en la categoría de +45 junto a su compañero Pablo Zalguizuri y el también jerezano Antonio Poyatos corría la misma suerte en +55 formando pareja con Albert 'Sheriff'.

Pedro Martín y Alejandro Jiménez obtuvieron la segunda plaza en +50, mientras que Mercedes Chamorro (+40) fue subcampeona junto a Yusimi Crossley.

Ale Jiménez y Pedro Martín, subcampeones +50. Ale Jiménez y Pedro Martín, subcampeones +50.

Ale Jiménez y Pedro Martín, subcampeones +50. / FAP

La pareja formada por Jorge Bocanegra y Pablo Zalguizuri, segundos cabezas de serie, supo sufrir en cuartos ante la persistente exigencia de Antonio Fernández y Jesús Gil que les llevaron a los tres sets. En semifinales encontraron un atajo por la retirada de sus rivales y en la final, frente a los favoritos Rubén Trigo y Martín Pérez, campeones de la primera prueba, les remontaron el set inicial en contra para hacerse con la victoria (2-6, 6-3 y 6-3).

Antonio Poyatos y Albert Sheriff se coronaron en el cuadro +55 y lo hicieron a lo grande. Superaron un complicado enfrentamiento a tres sets en cuartos y dejaron fuera de la competición en semifinales a los favoritos, Carlos Gracia y Carlos Abón (7-5 y 6-1). En la final, Sheriff y Poyatos se midieron a Juan José Hinojosa y Juan de Dios Giménez, otra dupla aspirante a un título que ya consiguieron en la primera cita en Huelva. Esta vez, sin embargo, se quedaron a un palmo. Sus rivales les superaron en el 'tie-break' del tercer set (6-3, 4-6 y 7-6).

Pedro Martín y Alejandro Jiménez cayeron en la final contra Martín Sierra y Pedro Amaro (7-6 y 6-2). Y en el cuadro de féminas, Yusimi Crossley y Mercedes Chamorro no podía en la final con Delfi Guerrero y Marisa Pérez (3-6, 6-2 y 6-2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios