Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial tiene ya 17 jugadores en plantilla

  • Juanjo Durán espera cerrar esta semana un portero, un central, un mediapunta y un delantero

  • La renovación de Dani Castro, en camino y no siguen Morlán, Pascu y Domingo

Quintero ha vuelto al Industrial tras un año en el Antoniano.

Quintero ha vuelto al Industrial tras un año en el Antoniano.

El Jerez Industrial quiere hacer las cosas bien de cara a la nueva temporada en la que partirá de nuevo con el objetivo de lograr el ascenso a División de Honor y a estas alturas, el club de la copa y la venencia tiene ya 17 jugadores en nómina para la 19/20.

En efecto, los blanquiazules han renovado ya a ocho futbolistas de la pasada campaña: Pablo Abuín, Selu Olmo, Güiza, Raúl Vidal, Rober, Kevin Bonilla, Álex Rodríguez y Jesús Vega. Además, se han anunciado un total de nueve fichajes: Juanma Carrasco, Juan Rosillo, Joselito Zambrano, Agu, David, López, Pulido, David Velázquez y Quintero.

De esta forma, al club industrialista le quedarían libres siete fichas (hasta las 25) y pretende cerrar esta misma semana otras cuatro incorporaciones: un portero, un defensa central, un mediapunta con gol y un delantero centro. Esto deja poco espacio para más renovaciones aunque el club le ha ofrecido a Dani Castro la posibilidad de seguir un año más vistiendo la elástica blanquiazul. Por su lado, Nando se encuentra en Mallorca por motivos laborales y en principio se incorporaría en septiembre. El técnico, Juanjo Durán, también ha confirmado que tanto Maqueira como Álex Román realizarán la pretemporada con el equipo y Morlán, Pascu y Domingo no seguirán, como tampoco lo hará Piedrabuena, quien ha firmado en el Chiclana Industrial. Esperando ofertas de superior categoría están Jesús Barrera (al que le quedan por cumplir dos partidos más de la sanción) y Manolo. El club está en conversaciones con el portero Adri Jurado, aunque parece difícil que siga, al igual que Javi Falcón, y se está pendiente de hablar con Cárdenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios