Deportes

El Jerez Industrial colabora con la asociación 'La Sonrisa de Bruno', el niño de 5 años que quería ser policía

Logo de la asociación La Sonrisa de Bruno.

Logo de la asociación La Sonrisa de Bruno.

Bruno sólo tenía 5 años, pero ya sabía qué quería ser de mayor: policía. Una terrible enfermedad truncó el sueño del pequeño el pasado mes de marzo, aunque antes de subir al cielo fue recibido en la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez en un día que seguro nunca olvidó.

Ahora es el Jerez Industrial el que se suma a los bonitos homenajes que se le han brindado al pequeño. Un club que además tiene vinculación con la familia de Bruno, ya que uno de sus abuelos, Miguel Díaz Santos, era un fiel seguidor del club de la copa y la venencia: "Estamos seguros de que allá donde estén cogidos de la mano, nos animarán durante toda la temporada".

La entidad que preside Juan Manuel Queijo ha tenido un gran detalle con Bruno y ha anunciado que "durante toda la temporada 23-24 vamos a colaborar de una forma especial y entusiasta con la asociación creada por la mamá de este superhéroe", 'La sonrisa de Bruno'. Desde esta asociación se está intentando recaudar fondos para ayudar a la investigación de tumores cerebrales infantiles, brindando también apoyo a los niños y sus familiares en sus duros caminos.

Logo que lucirá el Jerez Industrial en sus equipaciones esta temporada. Logo que lucirá el Jerez Industrial en sus equipaciones esta temporada.

Logo que lucirá el Jerez Industrial en sus equipaciones esta temporada.

Y "aunque sabemos que nadie nos lo va a devolver, nuestra ilusión no es otra que la de mantener viva la sonrisa de todos los niños apoyando a los héroes enmascarados de esta historia, los investigadores de enfermedades incurables como la que nos arrebató a Bruno, el glioma", apuntan desde el club industrialista.

De esta forma, el club lucirá en sus equipaciones el logo que creó el pequeño Bruno, una mariposa blanquiazul con su nombre escrito de su puño y letra. Igualmente, el Jerez Industrial contará en varios de sus partidos en el Pedro Garrido con stands donde se podrán adquirir productos con el propósito de recaudar fondos. El club irá informando de otras colaboraciones en sus redes sociales y facilita el número de cuenta al que se pueden realizar donaciones para la causa: ES2921008514480200150543. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios