Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial también apuesta por Kevin Bonilla y Alvarado

Kevin Bonilla ha renovado y cumplirá su sexta temporada en el Jerez Industrial.

Kevin Bonilla ha renovado y cumplirá su sexta temporada en el Jerez Industrial. / Edu Rabaneda

El Jerez Industrial continúa con su hoja de ruta de cara a la temporada 23/24 y en esta oportunidad ha anunciado dos renovaciones más, la de un veterano y un novel. El centrocampista Kevin Bonilla seguirá una campaña más en la entidad blanquiazul y cumplirá su sexto curso defendiendo la camiseta industrialista, mientras que el joven central José Luis Alvarado sumará la segunda.

Bonilla, nacido en La Barca hace 31 años, será uno de los capitanes y también uno de los pilares del cuadro que entrenará Bruno Herrero. La temporada pasada anotó tres goles, los tres desde el punto de penalti, y participó en un total de diecisiete encuentros. Por su parte, el zaguero, que también puede actuar como pivote defensivo y que llegó a la entidad procedente del Xerez DFC B, tuvo bastante protagonismo el pasado curso, disputó veinte partidos y anotó un gol, frente al Jédula.

A Alberto Orellana, nuevo responsable de la parcela deportiva del Industrial, se le acumula el trabajo. El primer paso que dio fue contratar a Bruno Herrero y días después ya tiene bastante avanzada la confección de la plantilla. Además de Kevin Bonilla y Alvarado, han renovado el guardameta Berruti y a Antonio José Garrido Muñoz, 'Albino'.

Las salidas también ha comenzado a producirse y Javi Martín, Raúl, Félix, Pablo Abuín, Fali Calvo y Fran Utrera ya saben que no van a seguir en próximo curso en el plantel blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios