Fútbol

El Industrial baja una plaza, el Guada se mantiene y el Arcos se hunde

  • Los de Javi Rivas siguen a 5 puntos de la permanencia, pero el 12º ya está a 8 puntos

  • Los arcenses, próximo rival de los blanquiazules, un punto de 15 posibles

Kevin, jugador del Jerez Industrial, en el partido contra el Chiclana.

Kevin, jugador del Jerez Industrial, en el partido contra el Chiclana. / Miguel Ángel González

A falta de once jornadas para acabar la liga en la División de Honor, Jerez Industrial y Guadalcacín siguen en la pelea por la permanencia. Los blanquiazules se han complicado muchísimo la vida tras perder en Chapín contra el Chiclana, que ahora está a 8 puntos y que es presumiblemente el que va a marcar el corte con los equipos que pierdan la categoría, ya que aunque bajan los siete últimos, el octavo por abajo también descenderá si no hay un segundo ascenso de Tercera a Segunda RFEF.

Los de Javi Rivas han perdido incluso una posición esta semana, siendo rebasados en la clasificación por la Lebrijana, que ha ganado al Arcos, precisamente el próximo rival de los jerezanos.

El Guadalcacín, tras su empate en el Viso, mantiene cinco puntos de ventaja sobre el Atlético Central, octavo por abajo, y dos más con el descenso directo. Los de Paco Ávila tampoco se pueden confiar y tienen el próximo fin de semana que recibir a La Palma, rival que tienen a sólo un punto.

Por arriba, el Coria ha recuperado el liderato gracias a golear al Egabrense y al empate del Ayamonte en Torreblanca, lo que ha permitido al Espeleño acercarse a tres puntos. El Arcos, que sólo ha sumado un punto de los 15 últimos, está a nueve de los dos líderes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios