Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fúbol | División de Honor

El Jerez Industrial cuenta con el juvenil Mateos

  • El centrocampista es del agradado de Javi Rivas y formará parte de la primera plantilla

  • El club presentará la próxima semana la campaña de socios y mantendrá los precios

El centrocampista juvenil Mateos fomará parte  de la primera plantilla.

El centrocampista juvenil Mateos fomará parte de la primera plantilla. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial continúa con la planificación de la próxima temporada en División de Honor y tiene varios frentes abiertos. El técnico Javi Rivas y la comisión deportiva trabajan para cerrar la plantilla y el calendario de amistosos y la junta directiva para terminar de elaborar la campaña de socios que presentarán a principios de la próxima semana.

El entrenador portuense, tras dar el visto bueno a la continuidad de Joselito Zambrano y Víctor, ahora ha comunicado al club que cuenta con el centrocampista ofensivo Mateos. Se trata de un joven futbolista portuense que la pasada temporada jugó en el cuadro juvenil que consiguió el ascenso a Segunda Andaluza.

El futbolista está encantado y asegura que "me encuentro ante una oportunidad de oro. Voy a aprovechar al máximo cada entrenamiento, cada partido y cada minuto. Es una excelente ocasión para coger experiencia en una categoría tan bonita, que es para disfrutarla después de lo que le ha costado al club llegar hasta aquí. Garantizo trabajo para intentar ganarme un puesto en el equipo como sea".

El primer amistoso, el 30 de julio ante el San José Obrero

Los técnicos también tienen ya planificado el calendario de amistosos. La intención de Javi Rivas es la de disputar al menos ocho, tres en La Juventud y cinco como visitante. Entre esos posibles rivales, si las negociaciones llegan a buen puerto, pueden encontrarse tanto Xerez DFC como Xerez CD.

Los industrialistas regresan a los entrenamientos en la semana de 19 al 25 y su primer encuentro lo disputarán ante el San José Obrero el día 30.

Mientras, el club también lo tiene ya casi todo preparado para dar el pistoletazo de salida a su campaña de abonados, una campaña que "estamos preparando con mucha ilusión y a la que le estamos poniendo mucho cariño y trabajo", aseguran desde la entidad.

No han trascendido demasiados detalles pero el Jerez Industrialadelanta que va a mantener los mismos precios de la pasada temporada, ya que "pretendemos premiar a nuestros socios. El año pasado se sacaron su carnet y apenas pudieron disfrutar del equipo por culpa de la pandemia. A los fieles, siempre hay que recompensarles de una u otra manera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios