Fútbol | División de Honor

Manuel Queijo es el nuevo presidente del Jerez Industrial

  • La candidatura presentada por la anterior junta directiva, la única que acudió a las elecciones

  • La primera decisión de los dirigentes ha sido la renovación de Javi Rivas, técnico del ascenso 

Manuel Queijo se ha convertido en nuevo presidente del Jerez Industrial para los próximos cuatro años.

Manuel Queijo se ha convertido en nuevo presidente del Jerez Industrial para los próximos cuatro años. / Vanesa Lobo

El Jerez Industrial ya tiene nuevo presidente para los próximos cuatro años. A las elecciones convocadas a principios de mes sólo ha concurrido una candidatura, la presentada por Juan Manuel Queijo Vega, integrada por miembros de la junta directiva que presidía el fallecido Pedro Garrido y con clara línea continuista.

Tras finalizar el plazo de impugnaciones, el mítico exjugador y exvicepresidente industrialista ya es de forma oficial nuevo mandatario blanquiazul y en los próximos días dará a conocer la composición de su junta.

En estos momento, están manteniendo contactos para añadir a su grupo de trabajo a aficionados que quieran colaborar con la entidad en una etapa tan atractiva como la que se le presenta con el ascenso a División de Honor.

El club, a través de sus redes sociales, ha agradecido a sus socios y aficionados las numerosas muestras de apoyo recibidas, así "como la predisposición mostrada para colaborar en este ilusionante proyecto".

Javi Rivas será el entrenador del cuadro industrialista en División de Honor. Javi Rivas será el entrenador del cuadro industrialista en División de Honor.

Javi Rivas será el entrenador del cuadro industrialista en División de Honor. / Miguel Ángel González

Javi Rivas, renovado

Y nada más acceder al cargo, han dado a conocer una decisión que tenían tomada desde el momento en el que decidieron dar el paso al frente para dirigir la entidad. Han anunciado la renovación del técnico Javi Rivas, artífice del ascenso junto a sus jugadores, para la campaña 21/22.

El club blanquiazul asegura sobre el preparador que "tras un brillante final de temporada, culminada con el ascenso a División de Honor, el entrenador portuense acepta el reto de dirigir a los nuestros en esta nueva e ilusionante campaña".

Rivas estará acompañado también el próximo curso por su ayudante Jesús Gaspar, "cuyo excelente trabajo también ha sido muy importante en la consecución de los éxitos deportivos de esta temporada. Enhorabuena y suerte en esta nueva temporada", subraya el club industrialista.

El técnico llegó al club avalado por Pedro Garrido tras el adiós de Juanjo Durán a mitad del pasado mes febrero en un momento complicado y, aunque al principio le costó levantar al equipo, con el paso de las jornadas lo fue afianzando, hasta hacerlo campeón de su subgrupo de Primera Andaluza superando al Xerez DFC B. En la final por el ascenso, fue superior al Balón de Cádiz y pudieron dedicar su gesta a su presidente. 

Los entrenadores también están trabajando ya, junto a los directivos encargados de la parcela deportiva, en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Tienen muchos frentes abiertos, negocian la continuidad de pilares importantes del pasado curso y la llegada de nuevos jugadores que complementen un bloque capaz de competir con las máximas garantías en una categoría dura y complicada, con siete descensos a Primera Andaluza al final del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios