Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial firma al central Ayala

  • El defensa ha trabajado a las órdenes de Javi Rivas en el Guadalcacín y Roteña

Ayala estrecha la mano de Manolín Queijo, directivo blanquiazul.

Ayala estrecha la mano de Manolín Queijo, directivo blanquiazul.

José Antonio Ayala Romero se ha convertido en nuevo jugador de Jerez Industrial. El experimentado central, de 30 años, se une al proyecto blanquiazul para pelear por el salto a División de Honor.

El defensa conoce a la perfección a Javi Rivas, ya que estuvo a sus órdenes tanto en el Guadalcacín como en la Roteña, equipo con el que logró el ascenso a División de Honor.

Con anterioridad, el jerezano pasó por el Xerez CD, Rota y San Benito y su último equipo fue el Sherry Atlético en Segunda Andaluza.

Ayala llega muy motivado y con la intención de aportar su granito de arena en este tramo final de competición para conseguir el objetivo marcado. 

Sorprendente designación arbitral

Los industrialistas comienzan el asalto al ascenso el domingo en La Juventud (12:00) ante el Guadiaro en una cita que ya tiene árbitro, una designación sorprendente. El partido será dirigido por José Manuel Muñoz Orihuela, el trencilla que expulsó a Rubén Olid ante el Recreativo Portuense (2-2). Al futbolista le cayeron seis partidos por una acción que no cometió.

El colegiado reflejó en el acta una versión muy particular de lo ocurrido y detalló que el central vio la roja directa por "dar una patada en la boca a un contrario que se encontraba en el suelo provocándole a este una hemorragia en la boca", hecho que nunca llegó a producirse.

El Jerez Industrial reclamó la sanción que Apelación ratificó, llegó hasta las últimas consecuencias defendiendo con pruebas viedográficas su postura y a su jugador y el TAD el pasado 16 marzo la anuló.

Ahora, Muñoz Orihuela vuelve a dirigir un encuentro a los blanquiazules, pero en casa y con su polémica actuación aún en el recuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios