Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial inicia la pretemporada

El Jerez Industrial comienza la pretemporada.

El Jerez Industrial comienza la pretemporada. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial arranca este martes, a partir de las ocho, la pretemporada. Juanjo Durán ha citado a sus jugadores en La Juventud para iniciar el trabajo e ir cargando pilas para una temporada que se presenta con la incertidumbre del COVID-19, que ya obligó a cortar la pasada temporada, y un formato de competición que la Gaditana no ha definido aún al cien por cien.

Los blanquiazules apenas van a tener cuatro semanas para preparar el inicio de Liga del día 25 en casa contra el Algaida y parten con clara desventaja, dado que el resto de rivales lleva poniéndose a punto desde hace varias semanas.

Pese a ello, el club de la copa y la venencia parte una temporada más con el objetivo de dar el salto a la División de Honor.

La dirección deportiva ha confeccionado una plantilla muy compensada, a la que se le ha puesto la guinda con el fichaje de David Narváez. También ha dado el salto al primer equipo Salvi Beato tras acabar su etapa formativa, por lo que Said y Dani Benítez (se marcha cedido al Sherry Atlético, antes Cruz Roja) no tendrán ficha al tener que dejar hueco a estas dos últimas incorporaciones.

La plantilla que se pone manos a la obra está formada por Luis Castillo, Chico Benítez, Manolo, Rubén Olid, David Narváez, Luismi Camacho, Samu, Mancio, Víctor y Jesús Vega (altas); Kevin Bonilla, Álex García, Pablo Abuín, Maikel, David, Güiza, Jesús Barrera, Alberto Gil, Joselito Zambrano, Yuni, Nico Carrasco, Juan Rosillo, Félix y Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios