Fútbol

El Jerez Industrial se refuerza con el mediapunta Javi Martín

Javi Martín, en un partido contra el Puerto Real.

Javi Martín, en un partido contra el Puerto Real.

El Jerez Industrial sigue reforzándose de cara a la temporada que tiene que afrontar en la Primera Andaluza. Alberto Vázquez, en su faceta de director deportivo, ha cerrado la contratación de Javi Martín, centrocampista jerezano de 22 años formado en los escalafones del Guadalcacín y del Atlético Sanluqueño y que también ha pasado por el CD El Torno, Rayo Sanluqueño y Puerto Real.

El nuevo integrante de la plantilla industrialista ha comentado que "para mí es un orgullo representar a uno de los históricos de la ciudad, el Industrial es uno de los equipos grandes. Alberto me ha transmitido mucha confianza y me parece muy buena opción para seguir creciendo como futbolista".

Martín se considera un jugador "muy polivalente" que puede jugar en varias posiciones: de 10 o de 8 son sus demarcaciones naturales, "pero también he jugado de extremo derecho y de falso 9, donde conseguí muchos goles en El Torno. Creo que destaco por ser habilidoso con balón, buena visión de juego y que entiende perfectamente cada situación de juego. Además creo que una de las virtudes que tiene que tener un jugador es poner sus características a disposición del grupo y creo que las tengo, pongo el grupo por delante de mí", afirma.

Por último, espera "grandes cosas tanto del club como del equipo, estoy muy ilusionado con mi llegada al Jerez Indfstrial. Nos estamos marcando objetivos poco a poco, el fútbol te pone en su lugar siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios