Fútbol

El Jerez Industrial renueva a David, convoca asamblea y saca la campaña de abonados

David Fernández, en la imagen junto a Juanjo, seguirá una temporada más en el Jerez Industrial.

David Fernández, en la imagen junto a Juanjo, seguirá una temporada más en el Jerez Industrial. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial está en plena fase de preparación de la nueva temporada, en la que el cuadro que va a entrenar Alberto Vázquez militará en Primera Andaluza tras el descenso sufrido la pasada campaña y con el objetivo de pelear por estar entre los que luchen por el ascenso.

Si hace unos días la entidad anunciaba la renovación de Kevin, ahora ha hecho lo propio con la de David Fernández. El central, que igualmente puede actuar en el carril izquierdo, ha llegado a un acuerdo con la entidad para prolongar su estancia en el club blanquiazul y será la cuarta temporada en las filas industrialistas.

Se trata además de un jugador que conoce perfectamente el nuevo técnico blanquiazul, ya que lo tuvo a sus órdenes en el CD Guadalcacín en Tercera División en la temporada y media que el entrenador jerezano estuvo al mando del equipo de la pedanía, salvando ambos cursos la categoría.

Por otro lado, la directiva industrialista ha convocado Asamblea General Ordinaria de socios el próximo jueves 28 de julio a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda en el centro de barrio de Picadueñas con los siguientes puntos del día:

  • Lectura y aprobación si procede del acta anterior
  • Informe deportivo y económico de la temporada 21/22
  • Ruegos y preguntas
Cartel. Cartel.

Cartel.

Campaña de abonados

El club también ha lanzado la campaña de abonados para la temporada 22/23. Con el lema 'Volver a ilusionarte', la entidad ha establecido los precios para las distintas categorías. Los aficionados que deseen sacar o renovar el carné pueden hacerlo a partir del 1 de agosto los martes y jueves de 19 a 21 horas en la secretaría del club en las instalaciones del campo Pedro Garrido.

Los precios de los abonos son los siguientes:

  • Carné Oro, que incluye un carné de acompañante y uno infantil (hasta 14 años) 200 euros
  • Carné Protector, que incluye un carné de acompañante y uno infantil (hasta 14 años) 150
  • Carné General, 80 
  • Carné Abonado, 50 (no entran los medios días del club y sin derecho a voto en asambleas)
  • Carné Joven (de 15 a 18 años), 30
  • Carné Infantil (hasta 14 años) 10

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios