Fútbol | Primera Andaluza

Jesús Barrera sigue en el Jerez Industrial

  • El jugador todavía tiene que cumplir dos de los 13 partidos de sanción de la temporada pasada

  • "Estoy en deuda con la directiva, aficionados y compañeros después de lo que pasó en El Torno"

Jesús Barrera, junto al presidente Pedro Garrido. Jesús Barrera, junto al presidente Pedro Garrido.

Jesús Barrera, junto al presidente Pedro Garrido.

El Jerez Industrial ha anunciado la renovación del delantero arcense de 31 años Jesús Barrera, jugador que la pasada temporada ya militó en el cuadro industrialista, con el que anotó cinco goles. La temporada se le acabó en febrero, cuando fue expulsado en El Torno y sancionado con 15 partidos, que quedaron reducidos luego a 13, quedándole aún dos encuentros por cumplir.

Según el club industrialista, Barrera ha antepuesto su continuidad en el club de la copa y la venencia a otros intereses: "Estoy en deuda tanto con la directiva y aficionados industrialistas como con mis compañeros del año pasado por mi expulsión en El Torno. Cualquiera que repase mi trayectoria puede comprobar que jamás he incurrido en este tipo de acciones antideportivas, fue un acto puntual que por supuesto no volverá a repetirse".

El jugador, que llega "con muchísimas ganas e ilusión para ayudar al equipo a meterse en el 'play-off' de ascenso", ya se encuentra entrenando con el equipo, que inició la pretemporada el martes en La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios