Fútbol | Primera Andaluza

Jesús Barrera regresa al Jerez Industrial y Quirós ya tiene ficha

  • El club también tramita la licencia de Antonio Jesús León, extremo de Los Palacios, y da la baja a Manolo

Jesús Barrera ha regresado al Jerez Industrial y podrá jugar el domingo.

Jesús Barrera ha regresado al Jerez Industrial y podrá jugar el domingo. / Vanesa Lobo

Novedades en el Jerez Industrial. El club de la copa y la venencia ha anunciado el regreso de Jesús Barrera a la disciplina blanquiazul. El atacante arcense anunció hace unos días su salida del equipo al no poder compatibilizar su situación personal con la idea de Javi Rivas, que quiere que todos sus jugadores entrenen cuatro días a la semana.

Finalmente, se ha llegado a un acuerdo, tal y como explica el club en sus redes sociales: "En la tarde de hoy, se ha mantenido una reunión entre directiva, cuerpo técnico y el jugador, que ha expuesto una situación personal que era desconocida para las otras partes y que tuvo un gran peso a la hora de su salida. De esta forma, y gracias a la predisposición de todas las partes, se ha conseguido llegar a un acuerdo que ha propiciado el regreso de Jesús a nuestro club".

Barrera ya se ha entrenado este jueves con el resto de compañeros y podrá estar a disposición de Javi Rivas para el importante partido del domingo contra el Xerez DFC B, donde el Jerez Industrial se juega el pase a la segunda fase como segundo clasificado.

Además, el club ha tramitado la ficha de Antonio Quirós, que igualmente está disponible para el partido del domingo. El Jerez Industrial ha dado de baja a Manolo, central que por sus ocupaciones laborales no puede entrenar todos los días, y ha cursado la licencia del sevillano Antonio Jesús León, extremo que ha pertenecido al Cabecense. Jairo, otro de los jugadores que ha dejado el equipo por cuestiones laborales, sigue teniendo ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios