Deportes

Jesús Navas, en el punto de mira del Real Madrid

  • Monchi duda que el presunto interés vaya más allá del partido de mañana

El subdirector general del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha restado trascendencia a las noticias sobre el hipotético interés del Real Madrid por contratar al extremo internacional sevillista Jesús Navas, al ser algo que suele suceder en las previas de los partidos ante el conjunto madrileño.

"La noticia tiene un nacimiento, un desarrollo y una fase posterior. Vamos a ver, una vez que pase el partido del sábado, su recorrido. Si sigue le daremos más contenido a eso que pensamos muchos de que en determinados partidos siempre surge el interés de algún jugador que casualmente, y digo lo de casualmente con ironía, va a ser rival del Madrid en breve", señaló Monchi.

El también director deportivo del club hispalense insistió en que "hay que ver si esta noticia tiene recorrido, porque en la primera vuelta el Madrid ya quería a Perotti, con el Athletic a Javi Martínez, con el Racing a Canales, con el Barcelona se habló de las cláusulas de Messi e Iniesta que se hacen más asequibles...".

"No vamos a descubrir nada nuevo, esto ha pasado siempre porque la maquinaria que mueve el Madrid es muy grande y puede hacer esto", precisó Monchi.

Mientras, Jesús Navas aseguró ayer que "es un honor que un equipo como el Real Madrid" se fije en él aunque, aseguró, se mantiene "centrado" en el conjunto nervionense.

El palaciego atendió a los periodistas a su llegada al aeropuerto de San Pablo y se mostró satisfecho por su actuación en el Francia-España disputado en París: "Estoy muy contento, porque estoy disfrutando con la selección y trabajando con esta humildad podemos hacer grandes cosas. Me quedo con la actitud del equipo, es un grupo muy unido y tengo muchas ganas de estar ahí".

En cuanto a ese posible interés de la entidad madridista en contar con sus servicios, Navas no ocultó que le ilusiona, aunque no se olvida de la vinculación que le ata a los blanquirrojos. "Es un honor que un equipo como el Real Madrid se fije en mí, pero estoy tranquilo, sólo pienso en el día a día y en poder disfrutar con mi equipo", espetó.

Por último, aludió al choque liguero que enfrentará, precisamente, al Sevilla con los 'merengues' este fin de semana. "Es un partido muy bueno, para disfrutar, con tres puntos que nos vienen muy bien. Son tres puntos muy importantes que nos motivarían mucho".

También habló sobre este asunto su padre, Francisco Navas, quien se pronunció en términos similares a los del futbolista. "Él quiere estar tranquilo. Es feliz en el Sevilla, el Sevilla se lo ha dado todo y él se lo ha dado todo al Sevilla y no desea salir de donde está ahora mismo, sino que piensa en el presente".

Además, confirmó que hay contactos entre el club y el jugador. "Ellos están pendientes de nosotros y estamos esperando sin ninguna prisa. Todo va perfectamente y él está muy a gusto en el Sevilla. En la selección no ha cambiado nada, sólo ha significado cumplir un sueño que tenía pendiente y eso para nosotros ha sido una gran satisfacción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios