Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala Femenino | Segunda División

El Guadalcacín FSF comienza la pretemporada

  • La escuadra de Andrés Sánchez empieza a entrenar con tres caras nuevas, Inma, Sandra y Laura, y con tres que continúan, Pepa, Natalia y Lorena

Andrés Sánchez repite al frente del proyecto para volver a ilusionar a la afición.

Andrés Sánchez repite al frente del proyecto para volver a ilusionar a la afición. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín de Fútbol Sala femenino vuelve a la carga. El pasado 1 de junio fue un día duro para a entidad. Se consumó un descenso a Segunda División con el que nadie contaba cuando arrancó la campaña en la máxima categoría.

Ahora, el equipo inicia una pretemporada en la que pretende cargar las pilas para hacer frente a un curso ilusionante, en el que se irán marcando retos a medio plazo y con el sueño de regresar cuanto antes a Primera.

El cuadro de Andrés Sánchez inicia este martes, a las nueve de la noche, en el Polideportivo Municipal de Guadalcacín sus entrenamientos. El preparador contará en esta primera toma de contacto con las tres incorporaciones que el club ha realizado hasta la fecha, Laura Salcedo y Sandra y la puertorrealeña Inma Martínez, además de las tres jugadores que siguen del pasado ejercicio, Pepa, Natalia y la capitana Lorena, una de las piedras angulares del nuevo proyecto

Varias jugadoras estarán también a prueba durante las primeras sesiones de trabajo de un Guadalcacín FSF que está pendiente de cerrar tres fichajes en los próximos días. Las negociaciones están muy avanzadas y únicamente faltan los flecos relacionados con los trámites burocráticos. 

El Trofeo de Feria de Guadalcacín, que se disputará a final de mes, y la Copa de Andalucía son las dos citas más destacadas que tendrá el conjunto verde en una pretemporada que se afronta con mucha ilusión y con el deseo de formar un grupo competitivo que sueñe con regresar a la élite del fútbol sala nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios