fútbol tercera división

Masegosa "Dimos buena imagen pero no hay nada hecho"

  • El técnico del XDFC, contento por el trabajo, sigue mostrándose cauto

Masegosa "Dimos buena imagen pero no hay nada hecho"

Masegosa "Dimos buena imagen pero no hay nada hecho"

Pepe Masegosa, técnico del Xerez Deportivo FC, está contento con el desempeño de sus futbolistas tras el partido del pasado sábado ante el San Fernando aunque se sigue mostrando cauto. Los xerecistas tutearon en todo momento a un rival de superior categoría, con buen juego aunque sin demasiadas ocasiones claras. Al término del encuentro, Masegosa señalaba que se llevaba "una buena sensación porque hemos competido muy bien, hemos tenido ritmo y estado muy serios. Hemos estado organizados y mantenido una buena actitud, pero estoy cansado de ver buenas pretemporadas que después no se traducen en un buen inicio de liga y viceversa", avisó.

El equipo que saltó de inicio al Municipal de Chapín bien podría ser el titular en la primera jornada de Liga contra el Sevilla C de Paco Peña. De hecho, Masegosa no hizo cambios hasta bien entrada la segunda mitad. El míster siguió analizando así el partido. "El mando del partido ha ido por fases, quitando el último tramo del partido que ha sido suyo a consecuencia de los cambios. Dentro de la satisfacción por la imagen mostrada, quiero ser cauto y consciente de que queda tiempo para el debut, pero debemos seguir en esta línea de exigencia". El técnico cree que una de las claves será la "constancia". "Para conseguir objetivos, en el fútbol hay una palabra clave que es: constancia. Tenemos que ser constantes. Si hacemos eso vamos a formar un buen equipo que será capaz de ganar partidos".

El preparador del San Fernando, el jerezano José Manuel Pérez Herrera, dijo en rueda de prensa que el Xerez DFC podría competir perfectamente en Segunda B y Masegosa lo agradeció: "Por lo que he visto también lo creo, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que para estar en Segunda B hay que ganar muchos partidos y eso es muy complicado. Cometemos el mayor error de la temporada si pensamos que porque hemos dado una buena imagen ante un equipo de Segunda B está todo hecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios