Morales cree que este fin de semana puede caer algún fichaje

Morales cree que este fin de semana puede caer algún fichaje

12 de julio 2008 - 05:02

El club no puede parar. Esa afirmación ha sido una de las frases más repetidas por Joaquín Morales desde que se anunciara las negociaciones para la venta del Xerez Deportivo.

En este sentido, el mandatario nazareno aseguró que "yo y mi equipo estamos dando las órdenes para que el club no se paralice. No las puede dar otro, porque no se puede mandar en una casa que no he comprado. Hablamos con Garrido, ya que hay una buena relación con ellos pero como ambos sabemos poco de fútbol nos dejamos guiar por lo que dice el míster y la secretaría técnica".

A la hora de analizar si la tardanza de la operación está retrasando la confección de la pretemporada, Morales afirmó que "existe incertidumbre y los futbolistas, como es normal, quieren saber si van a cobrar los días uno o más tarde. Si sigo yo, difícilmente será el primero de mes, pero tienen que venir porque quieran jugar en el Xerez y sabiendo que finalmente van a terminar cobrando".

De igual modo, el máximo accionista xerecista reiteró su compromiso mientras fuera presidente e insistió en la idea de seguir trabajando hasta el último día. "El dueño de las acciones y el presidente del Xerez sigo siendo yo, me gustaría que no fuera así, pero para lo bueno y lo malo sigo aquí".

"Tenemos a cuatro o cinco jugadores y creo que este mismo fin de semana pueden caer dos o tres. Hay otros que le he dejado muy clarito al míster y a la secretaría que si dudan que no vengan. No podemos esperar a nadie", aseguró.

Morales lanzó un mensaje a navegantes y afirmó que "el que esté convencido que quiere venir bienvenido sea, a los demás desearle suerte. Los que tengan una oferta importante que lo digan y se quedarán los que quieran vestir la camiseta del Xerez. Ese aspecto lo tenemos muy claro".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último