Gimnasia Rítmica

Nueve medallas para el Club Gimnasia Rítmica Jerez en Conil

Daniela Rodríguez e Isabella Ramos formaron el equipo Prebenjamín Precopa que logró una plata.

Daniela Rodríguez e Isabella Ramos formaron el equipo Prebenjamín Precopa que logró una plata.

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez ha logrado un total de nueve medallas en el pasado Torneo Ciudad de Conil, que este año ha alcanzado su duodécima edición, repartidas en tres oros, seis platas y un bronce.

Aridana Manjón, en Cadete Base aro; Daniela Rodríguez, en Prebenjamín Copa manos libres; y Ana Izquierdo, en Alevín Copa Pelota lograron las medallas de oro.

Las medallas de plata fueron para: Isabella Ramos, en Prebenjamín Precopa manos libres; Evelyn Muñoz, en Sénior Copa aro; Lucía Valencia, en Juvenil Base mazas; Gloria Peña, en Cadete Copa mazas; y para el equipo de Prebenjamín Precopa formado por Daniela Rodríguez e Isabella Ramos. Además, bronce para Amara López en Cadete Base aro.

Gloria Peña, Lucía Valencia, Evelyn Muñoz, Ariadna Manjón, Amara López, Ana Izquierdo, María Varela y Ana González. Gloria Peña, Lucía Valencia, Evelyn Muñoz, Ariadna Manjón, Amara López, Ana Izquierdo, María Varela y Ana González.

Gloria Peña, Lucía Valencia, Evelyn Muñoz, Ariadna Manjón, Amara López, Ana Izquierdo, María Varela y Ana González.

Por otra parte, Ana González obtuvo una estupenda sexta plaza en Juvenil Base mazas y María Varela realizó una magnifica exhibición de Infantil Base pelota.

Elena Villaça y Mar González, así como el resto de entrenadoras del club, han valorado los resultados obtenidos en el estreno de temporada: "La nueva temporada empieza dando muchos frutos, lo cual nos enorgullece. Nos es muy gratificante la buena actuación de nuestras gimnastas de Base, ya que tienen el Andaluz clasificatorio el próximo día 22 en El Ejido. Además, el resto de gimnastas han demostrado estar a tope en este principio de temporada. Este año hemos hecho una gran apuesta trabajando con muchos conjuntos y reforzando con más entrenadoras el trabajo con las individuales, lo cual se ve reflejado en estos resultados. No obstante, hay que seguir trabajando y no distraerse con las alegrías de los metales, porque la temporada es larga y dura y hay que seguir trabajando hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios