Deportes

Las Palmas, sin margen de error ante el Celta

La UD Las Palmas afronta la visita del Celta de Vigo sin margen de error después de haber sumado únicamente un punto de los últimos seis en juego, dinámica que le ha llevado a ocupar nuevamente puestos de descenso a Segunda B.

La goleada recibida en Anoeta el pasado domingo (4-0) coloca al equipo de Juan Manuel Rodríguez en una situación de extrema incomodidad, ya que, tras unas semanas de prestaciones convincentes, se han resucitado viejos errores y fantasmas relacionados con la fragilidad defensiva y la nula capacidad de reacción ante las adversidades.

Siro Darino y Sergio Suárez causan alta respecto a la jornada anterior, mientras que Merino, lesionado, y Juan Manuel Rodríguez, sancionado, no estarán ni en el el banquillo.

El Celta apostará por la conexión canaria que conforman el tinerfeño Víctor Javier Aniño 'Vitolo' y el grancanario Jorge Larena -será un partido especial para él porque se enfrentará al club en el que se crió-, para buscar un triunfo que le permitiría seguir de lleno en la lucha por el ascenso. López Caro no ha citado al brasileño Diego Costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios