Fútbol | Primera Andaluza

Pedro Garrido, único candidato a la presidencia del Jerez Industrial

  • El anterior máximo mandatario será proclamado presidente mañana a las 20:00 horas si no se presenta alegación o impugnación que prospere

Pedro Garrido, candidato a la presidencia del Jerez Industrial, con Rubén Olid, último fichaje blanquiazul.

Pedro Garrido, candidato a la presidencia del Jerez Industrial, con Rubén Olid, último fichaje blanquiazul. / JICF

Pedro Garrido es el único candidato a la presidencia del Jerez Industrial, por lo que será proclamado presidente mañana jueves a las 20:00 horas si no se presenta alguna alegación o impugnación a su candidatura que prospere. 

El plazo de presentación de candidaturas a la presidencia acabó con solo el presidente saliente, Pedro Garrido, postulándose para un nuevo mandato de cuatro años, por lo que todo hace indicar que mañana será proclamado oficialmente presidente del club blanquiazul e iniciará un nuevo período al frente de la entidad industrialista.

El acta de la junta electoral, formada por Juan Manuel Delgado (presidente), Juan Antonio García (vocal) y José Carlos Rodríguez (secretario), reza así:

"Siendo las 00:00 h del día 19 de agosto y habiendo expirado el plazo de solicitudes a la presidencia según calendario electoral aprobado en la asamblea extraordinaria del día 11 de agosto, declaran:

-Que la única candidatura recibida ha sido la presentada por D. Pedro Serafín Garrido Gómez, el día 17 de agosto a las 11:34 h. en el correo oficial del club.

Esta Junta Electoral comunica que, según el calendario electoral aprobado, se abre un plazo de alegaciones o impugnaciones a esta candidatura, que puede ser enviado al correo oficial del club secretaria@jerezindustrialcf.com y que dicho plazo expirará el próximo día 20 de agosto a las 20:00 horas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios