Pedrosa se adapta mejor que nadie al agua en Alemania
motociclismo lGran Premio de Alemania
El español es el mejor en Sachsenring; en Moto2, Espargaró rueda por delante de Marc Márquez
El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) confirmó sus aspiraciones para el Gran Premio de Alemania de MotoGP que este fin de semana se disputará en el circuito de Sachsenring al ser el más rápido, tanto en la tanda que se disputó por la mañana con el suelo seco, como la de la tarde, con el asfalto completamente mojado.
Pedrosa, a quien todos los rumores apuntan a que ya tiene solucionado su futuro inmediato para las dos próximas temporadas, en las que continuará como piloto de HRC, probablemente, con Marc Márquez como compañero de equipo, tras el anuncio de retirada, al final de la temporada, de Casey Stoner.
Pero Stoner al final, en condiciones de mojado se encontró con dos rivales inesperados, sobre todo el primero de ellos, el local Stefan Bradl (Honda RC 213 V), campeón del mundo de Moto2 en 2011, quien aún después de reconocer que el circuito de Sachsenring no se le da nada bien acabó segundo a 76 milésimas de segundo de Pedrosa y por delante de Jorge Lorenzo y del australiano.
En Moto2, Pol Espargaró (Kalex) consiguió el mejor tiempo en los primeros entrenamientos por delante de Marc Márquez mientras que el checo Jakub Kornfeil (FTR Honda) logró el mejor tiempo en la primera jornada en la categoría de Moto 3. Maverick Viñales se fue al suelo en esta primera sesión aunque sin tener que lamentar otras consecuencias.
También te puede interesar