Portela regresa a La Juventud
"Nuestra teórica superioridad hay que demostrarla en el campo" dice el jerezano
Juan Antonio Portela, jugador jerezano de la A.D. Ceuta, regresa mañana domingo a La Juventud, un terreno de juego que ni mucho menos le es ajeno. No en vano, el lateral izquierdo ahora en las filas del Ceuta hizo dueño su carril cuando militaba en el filial xerecista antes de dar el salto al primer equipo hace un par de campañas.
El defensa jerezano comentó ayer en la sala de prensa del Alfonso Murube que el partido contra el Jerez Industrial es "muy importante para nosotros" habida cuenta de los dos varapalos sufridos en tres días por los de Carlos Orúe, que perdieron en casa ante el Atlético Sangonera y luego fueron eliminados de la Copa del Rey por el Alicante, ambos encuentros en el Alfonso Murube ceutí.
Portela reflejó ayer que el partido contra el Sangonera "salió mal y tenemos una oportunidad bastante buena de sacar los tres puntos para estar arriba al final de Liga".
Portela destacó que en la Copa ante el Alicante, el Ceuta experimentó un "cambio bastante notable. El equipo trabajó muy bien defensivamente y ofensivamente mereció más, luego los penaltis son una suerte, y esperamos que esa mejoría nos permita traernos los tres puntos".
Como natural de Jerez, Portela conoce del rival "a bastantes futbolistas que ha sido mis compañeros", caso por ejemplo de Jorge Herrero o Juan Carlos. Con el primero coincidió en el juvenil de División de Honor y también en el filial, al igual que con Juan Carlos, curiosamente los dos medioscentro del Jerez Industrial: "Se han reforzado bien, pero me preocupa el trabajo propio, que nosotros hagamos las cosas bien".
Sobre la teórica superioridad del Ceuta sobre el cuadro de Nico Sosa, Portela se mostró muy cauto ya que "la superioridad hay que demostrarla en el campo, que es lo que marca si un equipo es superior a otro", reconoció un jugador que espera ser titular frente al Industrial.
No hay comentarios