FÚTBOL l Primera Andaluza

Primera Andaluza: El Guada le perdona la vida al Barbate

  • Los locales encajan el empate en los minutos de prolongación

El Guadalcacín no pudo brindarle un triunfo a Bebeto, futbolista local que acaba de jugar su último partido esta temporada con el equipo de sus amores ya que se marcha a Francia por temas laborales. Bebeto es uno de los futbolistas de Guadalcacín criado en la cantera y muy querido por todos sus compañeros, ya que si grande es su calidad futbolística aún más grande es su calidad como persona.

Centrándonos en el partido en sí, hay que comentar que el Barbate se llevó un punto completamente inmerecido del Municipal Fernández Marchán, ya que el Guada fue amo y señor del partido durante los 90 minutos y suyas fueron las mejores ocasiones. Antes del gol de penalti de Juanma en el minuto 44 ( penalti que vino propiciado por una gran jugada de Bebeto, quien tras driblar a dos defensores dispara y el balón se estrella en la mano de un defensa barbateño), Javi, Salguero y el propio Juanma pudieron desnivelar la balanza con tres ocasiones. El único acercamiente visitante vino de la mano de Javi Daniel en el minuto 26 quien disparó y Cristian rechazó con los pies.

En la segunda mitad el Guada salió dispuesto a dejar el partido resuelto y en el 65' Paquito solo ante José Carlos dispara al muñeco y el rechace le vuelve a caer a sus pies volviendo a perdonar. Tres minutos después, en el 70', Bebeto, que no quería despedirse sin marcar, remata de cabeza al palo. Y de lo que pudo ser el 2-0 se llegó al 1-1 al materializar Edu en el 77' una falta directa muy blandita y floja que justo cuando va atrapar Cristian le bota en la misma cara y le sorprende.

El Guada siguió intentándolo y fruto de ese dominio aplastante en el minuto 87 llegó el golazo de la mañana obra de Martel quien con el exterior ve adelantado a José Carlos y de magistral vaselina culmina una obra de arte.

Cuando parecía que el partido acabaría con victoria de los pupilos de Juan Carlos Ramírez un fallo defensivo propicia que en el minuto 93 un centro por banda derecha de Juanma lo culmine en gol Edu en el mismo área pequeña ante la pasividad de portero y la defensa local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios