Puntos vitales en El Palmar

El Sanluqueño, de nuevo lastrado por las bajas, quiere seguir fuerte en casa ante el Conil

D.l.m. Jerez

01 de marzo 2015 - 05:02

Revitalizado por el empate en su visita al Gerena, intratable en su feudo, el Atlético Sanluqueño vuelve a comparecer ante su parroquia en El Palmar para librar el derbi provincial ante el Conil con el objetivo de mantener o ampliar la ventaja con el Ceuta, quinto clasificado que tiene un complicado envite en el Murube ante el líder, el Algeciras.

Para el Sanluqueño, que está manteniendo el tipo pese a la plaga de lesiones que están obligado a su técnico, José Manuel Pérez Herrera, a tirar de la cantera una jornada sí y otra también, la meta no es otra que seguir haciendo un fortín de El Palmar, donde atesora nada menos que siete victorias consecutivas desde que cayó ante el San Fernando (0-3). Luego hincaron la rodilla en el coso verdiblanco consecutivamente San Juan (2-1), Cabecense (1-0), Los Barrios (1-0), Alcalá (3-1), Mairena (2-0), Cádiz B (2-1) y Ceuta (1-0).

Mantener el magnífico nivel como local es el objetivo de los de José Pérez, que reclama la ayuda de la afición en El Palmar: "Es fundamental que la afición sea un jugador más sobre todo cuando estamos encarando partidos tan complicados por las bajas", aunque el técnico jerezano confía en los suyos: "Pese a las dificultades la actitud y la intensidad de los futbolistas nos está permitiendo mantener una dinámica positiva que pretendemos alargar en nuestra casa y ante nuestra gente".

Esta jornada y de nuevo por mor de las bajas, José Pérez ha citado a todos los disponibles e incluso a los tocados, entre los que están Dani Casado, Alberto Jiménez y Cristian Terán, y es que el técnico verdiblanco, además de los lesionados José y Pelón y Ramírez, que todavía no tiene la forma física necesaria, pierde por sanción esta semana de una tacada a Juanmi Becerra, Antonio Sánchez y Oca, tres habituales titulares. De esta forma, esta semana están citados Antonio Jesús, Adrián, Manu, Marcos y Marc del filial y los juveniles Cristian Rodríguez y Pablo Pérez, y el entrenador hará la convocatoria antes del partido dependiendo del estado de los dudosos.

José Pérez apunta que "el objetivo es hacernos fuertes en los partidos de casa" pero no se fía del Conil, "un rival peligroso que está en la zona media de la tabla y llega sin presión, es un buen equipo que está en una buena dinámica, llega de ganar al Ceuta y no sabemos si jugar con esa comodidad le va a hacer mucho más peligroso todavía".

El Conil llega sin Lucia, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni Pedrito, ausente por problemas musculares.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último