Deportes

El Real Madrid logra la cesión de Essien en el último momento

El mercado de fichajes se cerró en la noche de ayer con la novedad, a última hora, de la operación que cerraron Chelsea y Real Madrid por la que el ghanés Essien jugará cedido esta temporada en el equipo de Chamartín. Además, Lass se puede marchar al Anzhi por 5 millones, aunque el mercado en la liga rusa se cierra el próximo día 6.

Algunas de las dudas existían sobre el futuro de jugadores como Llorente o Falcao, pero ningún movimiento trascendente cambió en gran medida el trabajo realizado para reforzar los equipos durante el verano.

El gran animador del mercado en la Liga BBVA fue el Málaga, que cerró contrataciones para reforzar su equipo de cara a una larga temporada en la que tendrá que participar en la Champions. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini, tras los fichajes de Saviola, Santa Cruz e Iturra, se hizo con los servicios de Onyewu, central estadounidense que hasta ahora militaba en el Sporting de Lisboa portugués. De esta forma, el proyecto del Málaga toma forma con novedades en todas las líneas.

El Mallorca anunció una de las contrataciones más sorprendentes del día al fichar a Giovani dos Santos, pretendido por numerosos clubes de Primera y de otras ligas de primer nivel. El mexicano vestirá la elástica del Mallorca los cuatro próximos años, después de llegar a un acuerdo con el Tottenham. Por otras cuatro campañas firmó Álvaro Vázquez con el Getafe, mientras que Miku se marcha cedido al Celtic.

El Celta era otro de los equipos destinados a buscar un refuerzo de última hora. Tras las complicaciones para hacerse con el bético Jonathan Pereira, el club gallego se hizo con los servicios del coreano Park Chu-Young, cedido por el Arsenal inglés.

El Deportivo sorprendió con un fichaje de renombre como Ivan Klasnic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios