Deportes

El Rota se estrena con una difícil salida a Chiclana

Frente a un rival de los llamados a estar arriba en la clasificación, el Chiclana, se estrena el nuevo CD Rota, más roteño que nunca debido a que todos sus jugadores son naidos en la Villa. El cuadro verderón intentará llevar a cabo una buena temporada, Ese es, al menos, el objetivo con el que se parte. Su técnico, el también roteño Juan Riezu, comenta acerca del partido que "el Chiclana siempre ha sido un rival complicado para nosotros. Hace muchas temporadas que no logramos nada positivo en nuestras visitas. Es un equipo renovado con un técnico que vuelve con más experiencia aún. Nosotros, que estamos haciendo un equipo nuevo con jóvenes jugadores y algún que otro veterano, tenemos claro que con ganas e ilusión podemos plantar cara a cualquier conjunto".

Riezu está contento con la pretemporada que ha llevado a cabo su equipo pero reconoce que ahora comienza lo serio, que se resuelve con conseguir puntos.

Son bajas por lesión Villalustre, Javi Bernal, Carlos Navarro. La duda es Germi.

En el Chiclana, José Alba 'Bolli', entrenador blanco, ha asegurado que sus hombres llegan muy bien al inicio liguero y que "ya se acabaron los amistosos y es la hora de la competición. Nuestras sensaciones son muy buenas y el equipo está trabajando bien, así que esperamos que eso se vea refrendado en el campo", ha destacado el técnico.

Bolli sabe que sus hombres no lo tendrán nada fácil porque el Rota es "uno de los equipos consolidados en la categoría y de los más peligrosos", dijo.

El Chiclana no podrá contar con todos los jugadores para este inicio del campeonato, ya que Rafa Caro continúa recuperándose de su lesión de tobillo, mientras que Dani Velázquez sigue con molestias en el cuádriceps. Alberto ha tenido problemas en un pie, pero todo hace indicar que podrá estar en la portería.

Alineaciones probables

Chiclana: Alberto o Toni, Joselito, Diego Ramírez, Parra, Fran, Montoya, Pepe Marquese, Nano Cavilla, David Velázquez, Mawi y Maikel.

Rota: Jesús, Morales, Felipe, Pino o Caballero, José Pablo, Pedro Mateos, Salva, Migueli, Raúl o Juan Harana, Reales y Dani Segarra.

Árbitro: Chirino Robledo.

Campo y hora: Municipal (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios