El San José Obrero se llevó el derbi y es líder en solitario

Antoñito hace los dos goles de un equipo que ha comenzado la Liga como un cohete

Dani Carrasco remata de cabeza contra la portería de Samuel.
Redacción Jerez

01 de octubre 2014 - 05:02

Tres de tres para el San José Obrero de Canito, que en el derbi disputado en La Granja se impuso al Pueblo Nuevo gracias a otros dos tantos de Antoñito. Los obreristas se han encaramado a la primera posición de la clasificacación a las primeras de cambio y aunque recién ascendidos están entre los candidatos al ascenso.

Los goles del San José Obrero tienen nombre propio: Carrasco y Antoñito. En esta ocasión fue el segundo quien marcó los dos goles, ambos tras asistencias del delantero de El Chicle, que recuerda al de las mejores tardes.

El San José Obrero saltó al campo sin complejos, llevando la iniciativa del juego en la mayor parte del partido aunque el Pueblo Nuevo generó peligro a balón parado. Los movimientos se dieron en el segundo tiempo. El San José Obrero marcó nada más iniciarse. Antoñito culminó una jugada en el área tras un pase de Carrasco a Borja y de éste a Antoñito. El peligro del Pueblo Nuevo llegaba del corazón de sus jugadores, que intentaron irse hacia adelante. Y en el 88', llegó el 0-2 en una genialidad de Carrasco, que con un leve toque dejó a Antoñito delante del portero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último