Fútbol

El Sanluqueño ya tiene nuevo entrenador: Abel Segovia

Abel Segovia recogió el premio Ramón Cobo a mejor entrenador de la temporada 22-23.

Abel Segovia recogió el premio Ramón Cobo a mejor entrenador de la temporada 22-23.

El Atlético Sanluqueño ya tiene nuevo entrenador tras destituir este mismo lunes a Antonio Iriondo, técnico del ascenso a Primera RFEF. El nuevo inquilino del banquillo verdiblanco es Abel Segovia, preparador que la pasada temporada cuajó una excelente liga en el Antequera, al que ascendió a Primera RFEF como campeón del Grupo 4 de Segunda RFEF.

"El Atlético Sanluqueño CF quiere anunciar la contratación de Abel Segovia como nuevo entrenador de aquí a final de temporada. El sevillano de 44 años se hace con los mandos de la plantilla tras su brillante temporada el año pasado al frente del Antequera CF. Equipo con el que se enfrentó al Atlético Sanluqueño CF en Segunda RFEF y con el que ascendió de manera directa a falta de varias jornadas", ha comunicado el club verdiblanco.

"A pesar de las múltiples ofertas recibidas, incluida la de renovación, decidió no unirse a ningún proyecto estando libre hasta la fecha de hoy que se une a nuestras filas. Junto a Segovia vienen Rafael Pérez Padilla como segundo entrenador y Alejandro Martín, como preparador físico. Desde nuestro club os damos la bienvenida, deseando mucha suerte en esta nueva etapa". ha indicado la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios