Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Sanluqueño despide a Antonio Iriondo, técnico del ascenso a Primera RFEF

Antonio Iriondo, en la celebración del ascenso a Primera RFEF.

Antonio Iriondo, en la celebración del ascenso a Primera RFEF. / Atletico Sanluqueño

Antonio Iriondo ha dejado de ser este lunes el técnico del Atlético Sanluqueño. El club que dirigen Juan Cala y Koke Andújar prescinde del entrenador del ascenso a Primera RFEF, dejando al equipo con 9 puntos -dos victorias y tres empates-, fuera de los puestos de descenso a Segunda RFEF y con un partido menos.

Los verdiblancos no ganan desde el pasado 17 de septiembre (5-0 al Atlético Baleares) y había sumado dos puntos de los últimos 15 posibles. La derrota en Granada ante el filial nazarí ha precipitado los acontecimientos.

"El Atlético Sanluqueño CF ha tomado la decisión de destituir a Antonio Iriondo por la dinámica y resultados acontecidos en estas últimas semanas", explica la entidad en el comunicado con el que ha anunciado la marcha del entrenador nacido en Moscú.

"Antonio Iriondo llegó en la jornada 36 de la temporada 21/22 con el equipo en Primera RFEF pero con una situación más que complicada. A pesar de ello la buena imagen mostrada le hizo liderar el proyecto en la 22/23, dando un resultado brillante y consiguiendo el ya histórico ascenso para la entidad verdiblanca que nos devolvió a la categoría de bronce", sigue el comunicado.

"El balance de 4 derrotas, 3 empates y 2 victorias en los 9 partidos disputados del presente curso, colocan al Sanluqueño en una situación complicada en la tabla clasificatoria siendo aspecto muy importante en la toma de esta decisión", se señala desde el club. Junto a Antonio Iriondo, dejan de pertenecer al club su cuerpo técnico. Abandonan la entidad Iván Guerrero, segundo entrenador, Raúl Calvo, analista, y Abraham Selma, preparador físico.

"Agradecemos a Antonio Iriondo y su equipo, el trabajo realizado, destacando los momentos tan exitosos que hemos vivido juntos. Desde el Atlético Sanluqueño CF les deseamos mucha suerte en sus próximos desafíos personales y profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios