Triatlón

Sergio Rodríguez Páez, listo para el Ironman de Hawái

  • El Mundial, con el triatleta jerezano en liza, arranca este sábado a partir de las 18:25 horas (hora española) y puede seguirse en directo por 'streaming'

Sergio Rodríguez Páez, con una camiseta de 'Donando Vidas' en Hawái. Sergio Rodríguez Páez, con una camiseta de 'Donando Vidas' en Hawái.

Sergio Rodríguez Páez, con una camiseta de 'Donando Vidas' en Hawái.

Sergio Rodríguez Páez, tras firmar en el cartel de los triatletas del Ironman 2019. Sergio Rodríguez Páez, tras firmar en el cartel de los triatletas del Ironman 2019.

Sergio Rodríguez Páez, tras firmar en el cartel de los triatletas del Ironman 2019.

Sergio Rodríguez Páez ya vela armas para participar en el Campeonato del Mundo Ironman de Hawái de este sábado 13 de octubre, en el que será el primer triatleta jerezano en competirán con los mejores especialistas del mundo de esta dura prueba por las condiciones de calor, humedad, viento y, sobre todo, por el nivel de la lista de salida para afrontar los 3,86 km de natación (Waikiki Roughwater Swim), 180,25 km de ciclismo (Around-Oahu Bike Race) y los 42,195 km de maratón (Honolulu).

El Mundial Ironman 2019 puede seguirse en directo a través de la página Ironman Now, que retransmitirá la prueba en streaming. Los horarios de salida son los siguientes:

  • Salida PRO masculina: 6:25 am (18:25 en España)
  • Salida PRO femenina: 6:30 am (18:30 en España)
  • Salida GGEE masculina: 6:55 am (18:55 en España)
  • Salida GGEE femenina: 7:15 am (19:15 en España)

Se estima que los primeros profesionales llegarán a la meta en horario de madrugada en España, entre las 2:00 y las 3:00 horas.

El jerezano, con otros triatletas españoles en Kona. El jerezano, con otros triatletas españoles en Kona.

El jerezano, con otros triatletas españoles en Kona.

Además, hay una manera de seguir minuto a minuto tanto a los PRO como a los triatletas de Grupos de Edad a través de la aplicación gratuita IRONMAN Tracker. La aplicación proporciona información de tiempo, tablas de clasificación y permite configurar notificaciones para los triatletas a los que se desea seguir, que se actualizarán a medida que pasen por los 30 puntos de cronometraje que hay en la prueba. Esta aplicación se puede descargar a través de Google Play.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios