Sevilla y Real Sociedad, a desempatar
Kanouté es la principal duda de Marcelino ante un rival con la moral alta después del 2-2 del Barça
El Sevilla y la Real Sociedad, empatados a todo en las dos primeras jornadas disputadas esperan dar un paso más y afianzarse con un triunfo en la zona alta de la tabla.
El equipo que entrena Marcelino dio una buena imagen en su primer partido de Liga disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Málaga (2-0), pero la pasada semana, pese a empatar en el campo de un rival directo como el Villarreal (2-2), la formación andaluza estuvo bastante más apagada.
Una de las dudas que tiene Marcelino para el choque es la participación desde el inicio del delantero malí Frederic Kanouté, quien ha estado estos días renqueante por una sobrecarga de pubis. También es una incógnita la formación del centro del campo, ya que están aptos para jugar el chileno Gary Medel, el alemán Piotr Trochowski y el croata Iván Rakitic.
Por su parte, la Real Sociedad tratará de mantener el buen tono de este inicio de la temporada y seguir invicta tras su paso por el complicado estadio sevillista.
Ahora la Real parece mucho más sólida y sobre todo con un estilo de juego alejado del fútbol directo que primó en años anteriores, con una propuesta más técnica, toque de balón e intento de posesión continuada, que son las líneas básicas del método Philippe Montanier.
El preparador galo apostará por un equipo muy parecido al que le empató al Barcelona la pasada jornada, con una novedad que podría ser el retorno a la titularidad de Carlos Martínez en la derecha de la defensa tras cumplir un partido de sanción.
Alineaciones probables
Sevilla: Javi Varas, Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti, Kanouté y Negredo.
Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Mariga, Griezmann, Zurutuza y Agirretxe.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Cantabria).
Estadio y hora: Sánchez Pizjuán (22:00).
No hay comentarios