Deportes

El Sevilla no pasa del empate tras desperdiciar dos penaltis (0-0)

El Sevilla se tuvo que conformar con un empate a domicilio ante el Rayo, después de desperdiciar dos penaltis (Negredo y Rakitic), y jugar con un hombre más veinte minutos tras la expulsión del meta local Rubén.

Desde el inicio, el conjunto hispalense se erigió como dominador del choque en todas sus facetas y creando ocasiones muy claras en los primeros minutos, como el penalti de Negredo y otra de Manu del Moral. Mientras que el Rayo no llegó con cierto peligro tras un remate de Nicki Bille (26').

Tras la reanudación, Trashorras estuvo a punto de marcar y a partir de esa jugada, el Rayo se marchó decidido hacía la meta rival. Al equipo andaluz, con un centro del campo roto por el empuje del equipo franjirrojo, se le puso todo de cara cuando el portero Rubén (69') fue expulsado al derribar al croata Rakitic dentro del área. El penalti, frente al recién salido Dani Giménez bajo los palos, lo lanzó fuera Rakitic

Con un hombre menos, la decisión del técnico local Paco Jémez fue la de dar entrada al central Alejandro Gálvez para restablecer una línea de cuatro zagueros. Esa apuesta le salió bien al Rayo, que se mostró firme defensivamente y aguantó bien las embestidas sevillistas, que tuvo su última ocasión con un cabezazo de Botía (87'), que se marchó fuera.

rayo vallecano: Rubén, Tito, Amat, Casado, Javi Fuego, Trashorras (Gálvez, 75'), Lass (Rubén Ramiro, 64'), José Carlos (Dani Giménez, 70'), Adrián, Leo y Nicki Bille. sevilla: Palop, Cicinho, Botía, Spahic (Maduro, 78'), Fernando Navarro, Rakitic, Medel, Trochowski (Álex Rubio, 76'), Jesús Navas, Del Moral (Javi Hervás, 73') y Negredo. Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó al meta local Rubén (69'); y mostró la cartulina amarilla a Amat, Javi Fuego, Casado, Gálvez, Rakitic y Botía. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Vallecas ante unos ocho mil espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios