Segunda B

Sorpresas en la lista de bajas del San Fernando

  • Dani Marcos, Bustos, Javi Muñoz, Berro y Víctor García, entre los que no van seguir

El San Fernando dio a conocer ayer los nombres de los jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada en Segunda B, al tiempo que confirmó los nombres de algunos de los futbolistas a los que va a intentar renovar.

Fali Castañeda confirmó que la entidad no cuenta con Alberto, Chori, Sergio Bustos, Reque, Víctor García, Dani Marcos, David Moreno, Javi Muñoz y Sergio Berro. A estos futbolistas hay que unir a Arcadio, que ya recibió la noticia la pasada semana.

En cuanto a los futbolistas con los que quiere contar, el club de la Isla ha negociado con los defensas Galera, Wicha y Merino, futbolistas que se han reunido ya con Manolo Acosta, Fali Castañeda y Ángel Serrano.

Los jugadores terminaron satisfechos con el encuentro con los dirigentes, mientras que desde la secretaría técnica del equipo isleño, Fali Castañeda indicaba que "de momento nos estamos reuniendo con los futbolistas para conocer su situación y si están por la labor de continuar en la entidad la próxima temporada, pero no cerraremos estas renovaciones hasta dentro de unos días, cuando conozcamos los planteamientos de todos ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios