Tenis

Bruno Argudo y Paula Ballesteros se llevan el II Open de La Vendimia

  • Juan A. Marín se impone en la categoría de Veteranos +40, Ramón Romero en la consolación absoluta y Carlota Marín en la femenina

Laura Álvarez, delegada de Deportes, asistió a la entrega de trofeos.

Laura Álvarez, delegada de Deportes, asistió a la entrega de trofeos.

Bruno Argudo y Paula Ballesteros se han proclamado vencedores de la segunda edición del Open Tenis La Vendimia que se ha celebrado en las instalaciones del Club Deportivo Tenis y Pádel Jerez (antigua ATJ). Argudo venció en la final a Ángel Díaz, mientras que Ballesteros superó a Paola Marín.

Además, Ramón Romero fue el ganador de la consolación Absoluta derrotando en la final a Juanjo Navarro, y Carlota Marín venció a Amelia Fontán en la consolación Femenina. Por su lado, en Veteranos +40, el campeón fue Juan A. Marín, quien superó a Ramón Romero y David Mariscal venció a Pedro Ballesteros en la final de consolación de esta misma categoría.

La segunda edición del Open de La Vendimia ha contado con la organización del Club de Tenis y Pádel Jerez y el patrocinio de la Casa de Extremadura. El evento ha contado con la participación de medio centenar de raquetas que se han medido en las categorías masculino absoluto, masculino +40 y femenino absoluto.

La delegada de Deportes Laura Álvarez, que asistió a la entrega de trofeos, destacó “la gran labor que está realizando el Club Tenis y Pádel Jerez como organizador de este Open que ya se ha consolidado y en el que se han vivido momentos de gran tenis y excelente convivencia en las instalaciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios