Fútbol

Armengol, del Xerez CD, y Teté, del Xerez DFC, con la selección andaluza

Foto de familia de la selección andaluza en la Roda de Andalucía.

Foto de familia de la selección andaluza en la Roda de Andalucía. / RFAF

La selección andaluza de fútbol, con Teté, atacante del Xerez DFC, y Armengol, delantero del Xerez CD, presentes una vez más, ha llevado a cabo este martes por la tarde su quinta sesión de entrenamientos, en esta oportunidad en la Roda de Andalucía, de cara a la preparación de su inminente participación en la XIII Copa de las Regiones UEFA.

El combinado andaluz, que ejercerá como escuadra como local, ya conoce a sus rivales en la fase previa que se celebrará entre los días 8 y el 10 del próximo mes de diciembre en una sede aún por elegir, aunque las localidades cordobesas de Pozoblanco, Lucena y Puente Genil son las máximas candidatas.

Andalucía ha quedado encuadrada, tras el sorteo celebrado el viernes en la Real Federación Gallega de Fútbol en Vigo, en el Grupo F junto a Islas Baleares y Ceuta. Según el formato de la competición, los ganadores de cada uno de los seis grupos y los dos mejores segundos clasificados disputarán la fase intermedia, en la que se fijarán cuatro enfrentamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios