Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Tododisca renueva su contrato de patrocinador principal con el CTM Jerez

Francisco Zuasti estrecha la mano de Chano Guerrero, presidente del CTM Jerez.

Francisco Zuasti estrecha la mano de Chano Guerrero, presidente del CTM Jerez.

Tododisca, medio de comunicación especializado en temas de discapacidad y mayores, renueva su contrato como patrocinador principal del Club de Tenis de Mesa Jerez (CTM Jerez) para la próxima temporada.

Desde su fundación, el CTM Jerez se ha destacado por su compromiso con la inclusión, especialmente de personas con discapacidad, cuyo esfuerzo y dedicación se ven reflejados en sus innumerables éxitos a nivel nacional e internacional. La contribución de Tododisca en los últimos años ha sido fundamental para alcanzar estos logros y continuar impulsando el deporte adaptado en Jerez.

Francisco Zuasti, concejal y CEO de Tododisca, afirma que "estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con el CTM Jerez, uno de los clubes de tenis de mesa más destacados de Andalucía y todo España. Nos sentimos orgullosos de promover y apoyar un deporte inclusivo que logra resultados tan significativos, especialmente en las categorías de discapacidad, mujeres y niños, donde hemos visto éxitos impresionantes a nivel nacional y europeo".

La renovación de este patrocinio es un testimonio del éxito mutuo de esta relación, ya que tanto, Francisco Zuasti -Tododisca- como el CTM Jerez comparten valores y objetivos similares, centrados en la promoción de la inclusión y el reconocimiento de las habilidades y logros de las personas con discapacidad.

"Es un honor contar con el apoyo de Tododisca", expresó el presidente del CTM Jerez, Chano Guerrero. "Compartimos una visión común de inclusión y superación, y su apoyo nos permite seguir creciendo y logrando grandes resultados".

"Estamos seguros de que esta colaboración seguirá dando grandes resultados y ayudará a aumentar la visibilidad del deporte adaptado, base de mi objetivo como empresa y candidato número 3 de Ciudadanos Jerez para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo", zanja Zuasti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios