Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Trebujena condena de manera "rotunda" los insultos sexistas a la árbitra Zoila González

Zoila González salta al Antonio Temblador junto a sus asistentes.

Zoila González salta al Antonio Temblador junto a sus asistentes. / Trebujena CF

El Trebujena ha emitido un comunicado condenando los insultos sexistas hacia la colegiada Zoila González en el transcurso del partido del pasado fin de semana contra el Puerto Real y que ha motivado que el Comité de Competición de la Gaditana le haya cerrado el Antonio Temblador 'Barrios'. Además, el club se compromete a identificar a los que profieran este tipo de insultos y añade que una acción aislada no representa ni puede manchar el buen nombre del club.

El comunicado del club trebujenero consta de los siguientes puntos:

  • En relación a la sanción impuesta por el Comité Provincial de Competición a este Club motivada por insultos sexistas a la Colegiada Zoila González, queremos dejar constancia de nuestra rotunda condena y repulsa a tales conductas.
  • Una acción aislada y puntual por parte de un aficionado no puede ni debe manchar el nombre de nuestro Club y de su ejemplar afición.
  • A raíz de estos hechos el Club identificará ante las autoridades pertinentes a las personas que profieran este tipo de insultos y menosprecios hacia la mujer y se actuará en consecuencia.
  • Tan solo enviar todo nuestro apoyo y solidaridad a la colegiada Zoila González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios